Todos los estilos de botas y botines 2018 hasta la talla 42 o superior,

¡Hola Jirafas!

En este post podréis encontrar una gran variedad de botas y botines en todos los estilos y tallas.

Temporada tras temporada el calzado nos sigue sorprendiendo

Y es que se ha evolucionado mucho desde  las primeras botas que se crearon, que eran algo parecido a unos leggings con suelas que había que coser y descoser día tras día para calzarlas.

Por ello podemos decir que somos afortunadas de poder comprar el calzado más trendy con tan sólo unos clicks en el móvil.

Botas mosqueteras

Sin duda la tendencia en calzado del 2016 fueron las botas mosqueteras y nos gustaron tanto que éste otoño 2017 queremos repetir.

Además no sólo tienes botas bucaneras en rojo, también se llevan las mosqueteras en negro, en gris, marrón...tienes muchas opciones para combinar con tu outfit.

Si no has encontrado las botas mosqueteras que buscas pulsa en ver mas botas mosqueteras. Seguro que encuentras la tuya

Botas negras

Otro tipo de calzado que es un must have en todo armario son las botas en negro.

Por ejemplo unos botas con punta Chelsea para los looks mas formales o unas botas estilo motero para conseguir un estilo más casual.

Botines negros

Por otro lado, también puedes optar por unos botines negros

No sólo combinan genial con faldas, vestidos o pantalones sino que además tienes puedes elegir entre botines con cordones, tachuelas, con tacón, planos

Como ves tienes muchas opciones donde elegir; Botines con tacón. Botines planos. de caña alta, con plataforma. de caña baja. con calcetín… Esta selección encaja con cualquier estilo.

Botas rojas y botines rojos

A pesar de que el calzado negro es un imprescindible, esta temporada el rojo llega con fuerza y se verá mucho tanto en la calle como en las pasarelas.

No sólo son tendencia este otoño/invierno sino que además unas botas o botines rojos aportan un look de lo más rompedor.

 

Botas y botines marrones

También otro color que es un clásico en el calzado y combina a la perfección con cualquier look son las botas marrones o botines marrones.

Botas y botines estilo cowboy, planos, con flecos, con cuña…¿ Con cual te quedas?

Debido a la cantidad de opciones puedes elegir tu propio estilo entre las mejores firmas de calzado Clarks, Panama Jack. Pikolinos.

Botas y botines en azul, verde y otros colores

Además de los colores clásicosa como los anteriores, esta temporada los pies se visten de color y tienes calzado en todos los colores.

Botas marrones, azules, verdes, amarillas… Incluso vuelve el calzado Blanco. 

Botas con pelo

Probablemente no hay nada peor para los pies que sentirlos fríos, por ello si no te gusta esta sensación en tus pies no hay nada como un calzado con pelo interior.

Aquí vas a ver una selección con botas imitación a las botas originales UGG. Si quieres comprar botas UGG tienen un post dedicados a estas botas tan fantásticas.

En conclusión podemos decir que hay tantos modelos y todos tan bonitos que es muy difícil decidirse. Por ello lo único que tenemos claro es que este invierno te pones las botas sin importar tu talla.

¿Necesitas completar tu armario con un zapato plano,? ¿ Prefieres un zapato con tacón ?o ¿ Una  zapatilla deportiva ? Pulsa sobre lo que desees y disfruta de tus compras.

 

¿Te ha gustado? ¡ Síguenos en Facebook , Pinterest e Instagram !

Anuncios

4 comentarios sobre “Todos los estilos de botas y botines 2018 hasta la talla 42 o superior,

Deja un comentario