Gente alta ¡Bienvenida !

Hola a todos.

Al igual que vosotros tengo infinitas cualidades, de las buenas y de las malas, pero si algo parece definirme a primera vista son mis 1,85 cm de altura.

Sí amigos sí. ¡Qué alta eres! La frase que más he escuchado desde que ya bien de pequeñita destacaba con mi altura en la fila del cole.

Además de mi estatura, tengo un largo recorrido profesional en el mundo de la moda y si algo tengo claro es que pocos diseñadores se acuerdan de pensar en el alto a la hora de confeccionar.

He sufrido el “me queda corto” con todo tipo de prendas.

Con Pantalones que dejan claro el color, modelo y largo de mis calcetines y con faldas y vestidos que no dejan nada libre a la imaginación. ¡Absolutamente nada!

Bueno si! Algo sí dejan claro. Encontrar ropa que te siente bien siendo alta es muy complicado.

Tanto que por eso surge la idea de crear este blog para gente alta.

No voy a contaros  como debéis de vestir por ser alto. Cada uno tenemos nuestro propio estilo y eso seguro que a “estas alturas” ni Amancio nos lo cambia.

Mi función principal en este blog es facilitaros la busqueda de todo tipo de prendas que a nosotros los Jirafas, nos sienten bien.

Que las compras online dejen de ser nuestra peor pesadilla. Que sepamos que ese vestido tan bonito, que parece largo y que en breve llegaría a nuestra casa, podamos lucirlo como un vestido y no como una camiseta larga.

Que nuestro ombligo y nuestros riñones estén al cubierto cuando el frío aprieta…y ni hablar del tiempo perdido para encontrar un zapato bonito y cómodo que pase del 41.
Pues sí mis jirafas, todo tipo de prenda que encontréis en este blog, os garantizo que he comprobado antes que su diseñador pensó en nosotros. En gente con altura. En  gente fácilmente localizable en un concierto. En gente que según cuenta la leyenda sentimos el calor y el frío un poquito antes que el resto. Esos que si no somos modelos, por supuesto es por que  jugamos al basket. Esos a los que en todas las fotos suelen cortarnos la cabeza y que desde luego nuestra madre  no sólo nos daba uno, a los altos nos daban dos.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: