Hoy vengo a daros un tip para destacar en el Street style de la forma más fácil.

Si hay algo claro es que la moda andrógina es tendencia y eso a las altas nos encanta.

Y es que además de complementar un outfit a la última, no hay nada más fácil que vestir con ropa de hombre.

Aún es pronto para sacar a la calle la nueva colección otoño-invierno 2017  y tenemos sed de estrenar moda, así que mientras esperamos la temporada de los abrigos y de las botas altas ¿qué os parece si reciclamos el closet con una cazadora Denim? Una prenda must en las noches de verano.

El boyfriend style no sólo es de lo más trendy sino que además nos encanta por lo bien que nos sienta. Y si hay algo que hemos visto esta temporada en todas nuestras celebrities son cazadoras Denim con todo tipo de estampadosboho chic, étnico, colorista, rockero, con letras impresas, de parches, bordados de flores, tachuelas, flecos y hasta con transparencias… Todo lo que se os ocurra…Y si alguien no me cree que se lo pregunte a Mickey.

Para nosotras las “jirafas”, una vez más no resulta tan fácil encontrar estos  modelos en nuestro talla, pero si hay algo que puede hacer cualquier chica es diseñar su propia cazadora denim y conseguir un total look de lo más trend.

¿Os cuento mi truco?…¿Hay algo más unisex que una Denim?¿ Y algo más easyway que customizar con parches? Pues amantes de la alta moda… ya os lo he dicho todo 😉

Elige una cazadora de hombre. Recuerda que la talla dependerá de lo boyfriend o no tan boyfriend que la quieras. Pulsa en el link para buscar el parche que más va contigo y crea tus propias cazadoras DIY. 

Serán tan únicas que las querrás llevar todo el año.

¿Que os parece este sticker de calavera?

…¡A mí este parche tipo budista para la espalda me tiene loca!

Cazadora denim de hombre

Y una con forro de borreguillo para el invierno…

¿Y qué me decís de esta denim de hombre de lo más clásica? ¿eh? ¿A que es total?

Espero que me contéis que diseño habéis escogido crearos.

¿Quieres conocer que firmas piensan en alto? Visita mi sección flechazos y conoce las firmas con tallas más largas.

¿Te ha gustado? ¡ Síguenos en Facebook , Pinterest e Instagram !

 

Anuncios