Hoy voy a hablaros de Intropia. De mi primera experiencia con esta firma de moda femenina. Se lo debo… porque Intropia y su amistad con el mundo de las altas me libraron de una buena.

Os cuento… cuando las chicas de altura escuchamos la palabra invitación de boda, tras la emoción del momento, la sensación que nos invade es angustia.

¡Y no! No es porque las demás ya se casen y nosotras aún sigamos buscando un amor a nuestra altura, ¡ que va! eso está chupado.

Lo difícil en la vida es encontrar un vestido a nuestra medida. Eso sí es tarea complicada…

¿Pero por qué? Si todas queremos ir hechas un pincel y no un cuadro de Picasso. ¿ Por qué? Si nosotras queremos lucir divinas sin  parecer que nos vestimos para pescar el marisco del banquete.

Y pobre de la jirafa que quiera pasar por la vicaría …¿Encontrar vestido de novia para alta y zapatos de boda para pie largo? Imposible. Mejor me caso en las bermudas, con el bikini de moda y descalza. Queridos diseñadores…ahora en serio, ¿¿¿es tanto pedir unos centímetros más???

Pues bien, llego el día de salir a la caza de un vestido largo de fiesta y de los largos. Salí decidida. Sabía que tenía una prenda dura de roer. Elegí un centro comercial de Madrid, uno de los grandes, uno de esos con firmas de los mejores diseñadores. Era la boda de mi hermano y había que apostar alto.

Allí estaba yo, tienda tras tienda y sin ningún vestido al acecho que al menos rozase mis pies descalzos. Me sentía abatida. Y eso que aún no había pasado a mi siguiente batalla; En busca de un zapato de fiesta a partir del 41.

Pues eso, que iba yo de peregrina y sin bolsas en la mano y de repente, ¡Catapum! El paraíso de los vestidos. Intropia se hacía llamar. ¡metros y metros de tela! ¡Que placer! Y no sólo en vestidos de fiesta. También en ¡Faldas! ¡chaquetas! ¡CamisetasPantalones! !De todo!

Contuve las lágrimas y seleccioné de todo lo que me gustaba. El probador rebosaba. Allí el largo no era un problema, me sentía como cualquiera de mis amigas cuando se compran ropa. Este me aprieta demasiado…este color no me gusta… ¿Me lo pongo con zapato de tacón o con mis zapatillas deportivas? Podía decir cualquier cosa, pero allí el “me queda corto” era impronunciable.

Vestidos de fiesta

 

 

Nunca había pagado por moda femenina con tanto gusto. ¡Que ilusión! Eso si era una buena shopping experience. Salí encantada con mi vestido Intropia. Sentía algo raro, algo diferente, algo nuevo en mi.  Se acabaron los problemas del…¿qué me pongo para la boda?. Ahora una invitación a boda significa… ¿boda?… ¡Siii! elijo mi prenda Intropia online… ¡Y qué vivan los novios!

 

 

Yo elegí este vestido estilo boho chic en tono coral. Con un sencillo estilo griego en la parte delantera y una espalda  abierta que me pareció espectacular. Os dejo una foto del bodorio para que comprobéiss lo que os cuento.

vestido boda

¿Quieres conocer consejos para ir a la moda de forma siendo alta? Visita mi sección consejos y conoce las firmas con tallas más largas.

¿Te ha gustado? ¡ Síguenos en Facebook , Pinterest e Instagram !

 

Anuncios