En este post vais a poder encontrar una selección de abrigos de pelo de mujer para el invierno en todos los colores y estilos.

Además, todos se acompañan de una guía de tallas con las medidas exactas de cada prenda, y eso en el caso de las mujeres que somos altas nos viene genial.

Por otro lado, para que te sea más fácil encontrar el abrigo de pelo que buscas, he decidido agrupar los abrigos pelo según su color.

Abrigos de pelo negro

Desde siempre, el  negro es un color que no puede faltar en nuestro armario. Y es que no sólo combina a la perfección si no que además aporta una elegancia indiscutible.

abrigo de pelo 10

Abrigos de pelo blanco

Sin embargo no sólo el negro es uno de los colores que mejor combinan, el blanco puede ser igual de combinable ¿no crees?

Abrigo de pelo rosas

Por otro lado, hay que prestar atención a los colores tendencia de la temporada, y este otoño/invierno el rosa es uno de ellos. Dentro de su tonalidad el rosa palo encabeza las listas de los colores mas trendy.

Abrigos de pelo beige

Otra de las cosas positivas de los abrigos de pelo es que además de estar muy de moda son de lo más calentito para el invierno.

Abrigos de pelo en otros colores

Y si no eres de las que apuestan por los colores clásicos seguro que en esta selección de abrigos de pelo encuentras el tono que estas buscando.

Abrigo de pelo en varios colores

Pero no sólo tienes abrigos de pelo en colores lisos, también existen abrigos de pelo que combinan varios tonos.

Abrigos de pelo animal print

Por último, no podemos olvidarnos del animal print. Un tipo de estampado que irrumpió con fuerza años atrás y que temporada tras temporada se sigue imponiendo en las colecciones de todos los grandes diseñadores.


Abrigos de pelo largos en todos los colores

Por ultimo, si tienes laro que lo que buscas comprar es un abrigo de pelo largo, en esta selección seguro que encuentras uno que te encaja perfectamente.

¿Necesitas otro tipo de abrigo? tal vez ¿ Una parka o plumifero?

Si ya tienes completo tu sección personal de abrigos y buscas unas botas o botines o unos zapatos con taconazo hasta la talla 46 en quealtaeres.com también lo puedes encontrar.

Navega por el blog y disfruta de tus compras.

¿Te ha gustado? ¡ Síguenos en Facebook , Pinterest e Instagram !

Anuncios