Todo tipo de artículos para fans de la saga Star Wars 2018

Recientemente ha sido estrenada en los mejores cines la última pelicula de Star Wars : Episodio VIII – Los últimos Jedi

Conocida en España como La guerra de las galaxias, esta saga de peliculas, fue en sus orígenes dirigida por el famoso director George Lucas.

La última película, Los ultimos Jedi, dirigida por Rian Johnson ya se ha introducido entre las 10 peliculas más taquilleras de la historia

Son muchos los fans de la saga, y por ello unos de estos productos puede ser el regalo perfecto tanto para niños como para adultos,

Si por el contrario, eres fan de la saga, aquí encontrarás muchos artículos de La guerra de las galaxias que seguro te encantan.

DVD Star Wars

¿Quieres volver a ver la primera trilogia de La guerra de las Galaxias? ¿El dvd de Lego Star wars? En esta selección los tienes todos y aunos precios inmejorables.

Artículos para viajes.

Son tantos los fans de Star wars que existen infinidad de productos de viaje de La guerra de las galaxias.

Una maleta, un neceser, bolsa de deporte o una almohadas de viaje puede ser un regalo ideal para personas acostumbradas a viajar con frecuencia.

Artículos para el hogar

Si por el contrario estás buscando productos para decorar tu casa con la guerra de las galaxias en esta selección los tienes todos.

Un reloj de sobremesa de R2D2, una funda nórdica de La guerra de las galaxias, un delantal de Darth Vader, una bata de Jedi, un proyector Philips  Soldado Imperial, una caja de música La guerra de las galaxias, un felpudo Darth Vader, cepillo de dientes Oral-B  o tazas con la figura de Darth Vader

En esta selección lo encuentras todo

Productos para el colegio

Por otro lado, la opción de elegir material escolar de La guerra de las galaxias como regalo para los más pekes es una opción estupenda.

Por ejemplo una mochila del escuadrón rebelde, un estuche de Darth Vader o carpetas y libretas de la guerra de las Galaxias

Productos personales

Además de todo lo anterior también puedes optar por elegir comprar productos de uso personal de La Guerra de las Galaxias

Algunos ejemplos son una billetera de Darth Vader, un pendrive, un paraguas con luz led, un reloj de Darth Vader…Con cual de todos te quedas.

Lego Star Wars

Desde 1999 la firma de juguetes Lego participa en la creación de juguetes relacionados con el mundo de La guerra de las galaxias.

Camisetas para hombre

Para los fans de la saga una estupenda opción es lucir una camiseta de La guerra de las galaxias. 

Caretas y cascos

Una careta o máscara es la opción perfecta para hacer las fiestas de amigos mucho más divertidas.

Por ejemplo una careta de Darth Vader, de Chewbacca, de Yoda o de incluso los soldados imperiales.

Disfraces

Para las ocasiones que requieren disfrazarse, no hay nada mejor que un disfraz de la guerra de las galaxias.

Hombre, mujer, niño o niña. En esta selección tienes disfraces para toda la familia.

Disfraces para las mascotas

Si también estás pensando en disfrazar a tu mascota, los disfraces para perros de la guerra de las galaxias son de lo más originales.

¿Te ha gustado este artículo? Navega por el blog y disfruta de tus compras.

Anuncios

Deja un comentario