QueAltaEres.com el Blog de moda que piensa en alto

Hola a todos.

Al igual que vosotros tengo infinitas cualidades, de las buenas y de las malas, pero si algo parece definirme a primera vista son mis 1,85 cm de altura.

Además de mi estatura, tengo un largo recorrido profesional en el mundo de la moda y si algo he comprobado a través de la experiencia es que pocos diseñadores se acuerdan de pensar en alto a la hora de confeccionar moda.

Según las reglas oficiales de diseño de patrones, hay que tener en cuentas dos estructuras básicas, el largo y el ancho, y aumentarlas o disminuirlas de forma proporcional según la talla.

Como veis en estas fotos no todos los diseñadores lo llevan a cabo…

Camiseta en talla S. M y L
Vestidos en talla S, M y L

Por ello, si no encajas en su medida estándar, es muy díficil encontrar ropa que se adapte a todas las alturas. Lo mismo le ocurre a la gente con pies largos para encontrar calzado.

Las compras online están a la orden del día en comodidades y ofrecen todas las garantías posibles en compras y devoluciones. Consigue tener precios más asequibles y lucha por ofrecer al cliente una compra satisfactoria 100%.

En el caso de la moda, a traves de la red podemos encontrar ropa de todos los estilos y marcas de todas las nacionalidades. De esta forma es más sencillo encontrar firmas con patrones pensados para gente más alta o que simplemente piensan en alto a la hora de diseñar.

Toda la ropa y calzado que encuentres en Quealtaeres.com ha sido seleccionada para asegurar que sienta bien a cualquier altura. Siempre prestando especial atención a las tendencias y a la calidad.

Quealtaeres.com ofrece una selección con más de 500 prendas de moda hombre y mujer. Navega por la página y decide que quieres comprarte hoy.

Por ejemplo…¿Unos zapatos planos hasta la talla 42? ¿Quieres ver la coleccíón de zapatos de Sarah Jessica Parker exclusiva en Amazon? ¿La nueva marca de moda Find? ¿Necesitas un taconazo hasta la talla 48? Si eres hombre también te recomiendo que entres y eches un vistazo para elegir bien tu talla según tus centímetros.

 

 

 

 

Anuncios